Foro de Vino > Cata de garnacha en el foro de Vino: FASE GUSTATIVA

Jajajaja... Tienes razón. Aunque, tengo tanto para beber, que está todavía en

<< Volver al mensaje 'Jajajaja... Tienes razón. Aunque, tengo tanto para beber, que está todavía en'

#82
Juanjosantos
en respuesta a Miryam777

Re: Scala Dei Cartoixa 2015

Ver mensaje de Miryam777

Jajajaja...

Tienes razón.

Aunque, tengo tanto para beber, que está todavía en cola, pero te aseguro que si me lo cruzo al abrir alguna de las vinotecas, no te preocupes que lo beberé ;-)

PD: Entendía que Scala Dei Cartoixa era un vino de cierta guarda, aunque creo que es lo que comenta Josep: está en gran momento pero tiene capacidad para evolucionar muy bien unos años todavía aunque, como te digo, "como me lo encuentre", me lo bebo jajaja

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Jajajaja... Tienes razón. Aunque, tengo tanto para beber, que está todavía en'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar