Foro de Vino > Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Yo tengo todavía un conocimiento muy limitado del vino, y de los generosos aún

<< Volver al mensaje 'Yo tengo todavía un conocimiento muy limitado del vino, y de los generosos aún'

#8
Unnovato
en respuesta a Juanjosantos

Re: Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Ver mensaje de Juanjosantos

Yo tengo todavía un conocimiento muy limitado del vino, y de los generosos aún más.

El principal handicap que les veo es que no están a mano ni en bares, ni en restaurantes, ni en tiendas, y eso, si no le pones mucho de tu parte, hace que terminen por no llegar nunca a tus manos.

Lo de los maridajes, pues seguramente tengáis razón, pero para comprobarlo y aficionarse hay que tener el vino a mano.

Cualquier día de estos rebusco en los hilos que hay en verema sobre el tema las recomendaciones de los foreros y me hago con una selección de amontillados, palo cortados y olorosos, y por lo menos podré hablar con más conocimiento de causa.

<< Volver al mensaje 'Yo tengo todavía un conocimiento muy limitado del vino, y de los generosos aún'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar