Foro de Vino > Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Buenas a todos, me gustaría abrir este foro para dedicarlos a los grandes

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, me gustaría abrir este foro para dedicarlos a los grandes'

Petex

Finos, Amontillados, Palo Cortados, PX...

Buenas a todos, me gustaría abrir este foro para dedicarlos a los grandes olvidados. Me gustaría que fuéramos aportando curiosidades, vinos que habéis ido probando, los que mas os ha impresionado, visitas a bodegas, experiencias, etc. 

Ami personalmente me encantan los Amontillados y PX, aunque lo que mas consumo a diario es el fino. 

¿Cuales son vuestros preferidos? ¿Cómo veis la situación actual del vino generoso actualmente? ¿Con qué frecuencia lo soléis tomar?

<< Volver al mensaje 'Buenas a todos, me gustaría abrir este foro para dedicarlos a los grandes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar