Foro de Vino > Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Aquí van mis preguntas: 1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades

<< Volver al mensaje 'Aquí van mis preguntas: 1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades'

#5
Miryam777

Re: Virtual y Virtualmente mañana estará en Directo con nosotros Paula Fandiño. Deja tus preguntas para ella!

Aquí van mis preguntas:

1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades 2018, a este 2019???
2. Este año habéis sido ganadores de Verema al ​“Mejor Vino blanco del año 2019​’”¿que significa esto para vosotros?
3. Es verdad que estáis analizando y probando variedades blancas desconocidas para futuros proyectos?
4. ¿Tenéis pensado en un futuro elaborar algún vino tinto?
5. Mar de Frades está muy vinculado con el mundo de la cultura; cine, moda.... de esto último sé algo... ¿ que diseñador os gustaría que diseñara vuestra próxima botella???? A mi la de Juan Duyos me encanto y el vestido inspiración de mar de Frades fue un éxito.

<< Volver al mensaje 'Aquí van mis preguntas: 1. ¿Que diferencia destacable hay entre mar de Frades'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar