Información de Paula Fandiño

  • Portada

¡Gracias por acompañarnos en #VeremaQuedateyCata!

Después de un parón obligado por culpa de un enemigo invisible al que todos conocemos ya y tampoco vamos a hablar mucho más de él, hemos regresado de este tiempo nublado.

Durante ese periodo habíamos proyectando cuando sería posible poder de nuevo compartir esos momentos de encuentros, conversaciones y vivencias junto a una copa de vino. Y ese momento ha llegado y la vuelta a la oficina nos ha llenado de nuevos sabores y de cierta nostalgia por lo que podría haber sido y no pudo ser, y de mucha fuerza para comenzar dónde nos quedamos.

Tras más de 3 meses hemos podido disfrutar de formación a través de los webinars, los directos y las catas virtuales que hemos realizado. Hoy toca agradeceros, a todos los usuarios que nos habéis seguido,...

Mar de Frades: Albariño Atlántico

La tercera cata de las incluidas en la segunda jornada de la Experiencia Verema València corrió a cargo de Paula Fandiño, enóloga de Mar de Frades. Albariño Atlántico.

Entrega de los Premios Verema 2019

El jueves 27 de febrero realizamos el acto de entrega de los Premios Verema 2019 y Premios Foreros Verema 2019 a todos los ganadores. El sol y el Mediterráneo nos acompañaron en...


Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar