Foro de Vino > Catar a ciegas

Supongo que otra opcion es marcar las copas con anillas de colores y no enseñar

<< Volver al mensaje 'Supongo que otra opcion es marcar las copas con anillas de colores y no enseñar'

#42
Xavih

Re: Catar a ciegas

Supongo que otra opcion es marcar las copas con anillas de colores y no enseñar las botellas hasta el final, así ni hay pistas ni es tan complicado, aunque requiere de una habitación contigua donde preparar las copas de vino.

Lo de hacer una cata normal y después una ronda final a ciegas para identificar los vinos de la cata que ha comentado pepecano me parece una gran idea y creo que es algo que casi todo el mundo puede participar, incluso sin tener NPI, a poco que tenga un mínimo de retención de olores-sabores. 

Esta me la apunto. 

<< Volver al mensaje 'Supongo que otra opcion es marcar las copas con anillas de colores y no enseñar'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar