Foro de Vino > VINO: Blanco o tinto

Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento. En mi caso, el tinto

<< Volver al mensaje 'Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento. En mi caso, el tinto'

#8
SantiRodriguez

Re: VINO: Blanco o tinto

Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento.

En mi caso, el tinto lo asocio a una sensación mayor de saciedad, mientras que el blanco lo asocio con algo más aéreo. Para invitar a una mujer prefiero un blanco (borgoña, por ejemplo) mientras que para invitar a un hombre me decantaría por un tinto. Eso sí, siempre que ninguno de los dos sean aficionados al vino. Si lo son, entonces la cosa cambia, auqnue probablemente a la mujer seguiría invitándole a un blanco. Las mañanas son del blanco y las noches del tinto. Si quiero sorprender en una reunión, elijo el blanco; si prefiero ir a lo seguro, el tinto.

 

P.D.: Sé que mi elelción del vino dependeiendo del sexo de la otra persona está basado en modelos y costumbres arcaicas, y, por qué no decirlo, machistas. pero de verdad que no lo soy. Es la costumbre.

<< Volver al mensaje 'Como ya se ha apuntado y repetido, depende del momento. En mi caso, el tinto'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar