Foro de Vino > Viña Tondonia Blanco Reserva 2005

No es por chafarte la idea, pero cuando hace unos años visitamos la bodega,

<< Volver al mensaje 'No es por chafarte la idea, pero cuando hace unos años visitamos la bodega,'

#7
Xavi T
en respuesta a Ralfilauren

Re: Viña Tondonia Blanco Reserva 2005

Ver mensaje de Ralfilauren

No es por chafarte la idea, pero cuando hace unos años visitamos la bodega, compramos algunas botellas. Yo que soy muy ansias me las bebí al llegar a casa, pero mi compañero las guardó hasta el invierno en la despensa. Cuando las abrió estaban muertas. Igual fue la botella y seguramente las condiciones de guarda, pero me da a mí que fuera de vinoteca un verano mallorquín se les hace muy cuesta arriba.

PS: Si en octubre me compro la vinoteca, le puedo hacer un huequito :)

Amor y sulfitos

<< Volver al mensaje 'No es por chafarte la idea, pero cuando hace unos años visitamos la bodega,'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar