Foro de Vino > Viña Tondonia Blanco Reserva 2005

Por poco que te puedas asegurar que la conservación ha sido correcta yo no lo

<< Volver al mensaje 'Por poco que te puedas asegurar que la conservación ha sido correcta yo no lo'

#6
Ralfilauren

Re: Viña Tondonia Blanco Reserva 2005

Por poco que te puedas asegurar que la conservación ha sido correcta yo no lo dudaría, son vinos que para mí agradecen el paso del tiempo aunque debo decir que he tenido alguna mala experiencia por mala conservación en tienda, distribuidor... ayer noche bebí un Viña Gravonia 2008, su hermano pequeño, y qué lujo... debo decir que me declaro muy fan de los blancos (y el rosado) de López Heredia. Tengo una botella del Viña Tondonia Reserva Blanco 2005 y pienso esperar añitos en beberlo, normalmente lo hago con anterioridad pero como compré algunas botellas me hace ilusión guardarla para más adelante a ver qué pasa.  

<< Volver al mensaje 'Por poco que te puedas asegurar que la conservación ha sido correcta yo no lo'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar