Foro de Vino > Catar a ciegas

Pues a mí me encantan las catas a ciegas, en nuestro grupo de cata casi siempre

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me encantan las catas a ciegas, en nuestro grupo de cata casi siempre'

#10
Ralfilauren

Re: Catar a ciegas

Pues a mí me encantan las catas a ciegas, en nuestro grupo de cata casi siempre las hacemos y a mi personalmente me motiva muchísimo, para mí supone un reto intentar adivinar detalles sobre el vino, zona, variedades... pero evidentemente no tomarselo como una competición sinó como un juego entre aficionados... algunos días encuentras cosas, otros no aciertas nada... pero como todo el grupo está más o menos igual, no pasa nada. En la última nadie acertó casi nada, un Pinot Noir de Chile yo aposté que era una garnacha de Gredos... y no pasa nada, a seguir aprendiendo y disfrutando.

<< Volver al mensaje 'Pues a mí me encantan las catas a ciegas, en nuestro grupo de cata casi siempre'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar