Foro de Vino > Catar a ciegas

Muy buenas, No se yo si recomendarte que te metas en las catas a ciegas.

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, No se yo si recomendarte que te metas en las catas a ciegas.'

#2
Felipe García Ochoa
en respuesta a Wineandlove

Re: Catar a ciegas

Ver mensaje de Wineandlove

Muy buenas,

No se yo si recomendarte que te metas en las catas a ciegas.

Comprobarás que si eres como el 99% de nosotros...bueno no es verdad...como el 99,99% de nosotros no darás apenas ni una catando vinos verdaderamente a ciegas.

Estoy "aburrido" de ver como en catas de este tipo prácticamente casi nadie acierta casi nada, todo lo mas generalidades, y claro cuando no vemos etiquetas, se nos acaban los descriptores y las notas de cata, que si te das cuenta casi siempre son iguales dependiendo del tipo y de la marca en cuestión.

El mundo del vino tiene mucho de postureo, si se cata a ciegas vas a reir o llorar...dependiendo de cuanto te hayas gastado en la botella.

Mañana nos vamos a beber un Castillo Ygay del 2005 y ya te digo yo que es mas fácil que nieve en el Kalahari que esa botella no sea magnífica, no porque no vaya a serlo, si no porque los 65 € que pagué por ella ayudarán mucho a percibirlo así.

Esto es como lo bolsa amigo, no te gastes lo que puedas necesitar y si te gastas mucho mira bien la etiqueta, que eso junto al precio que has pagado te va a hacer apreciar mucho lo que bebes.

Son un descreído pero es que ya he visto y bebido alguna que otra botella.

Por lo demás, salud y euritos para gastárnoslos en nuestra locura  :)

 

<< Volver al mensaje 'Muy buenas, No se yo si recomendarte que te metas en las catas a ciegas.'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar