Foro de Vino > Consumo habitual de vinos de Jerez

Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de

<< Volver al mensaje 'Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de'

#41
Robgarortz
en respuesta a Ralfilauren

Re: Consumo habitual de vinos de Jerez

Ver mensaje de Ralfilauren

Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de Barrameda comprando vinos a granel por todas las bodegas y despachos de vinos que pude y la verdad es que es que la cultura del vino (y gastronómica) de esa zona es increíble. Puedes adquirir vinos magníficos, en rama, a unos precios casi de regalo. Creo que es una de las mejores zonas de España para tapear y probar vinos, por su diversidad y calidad. 

<< Volver al mensaje 'Yo estuve este fin de semana en El Puerto de Santa María y Sanlúcar de'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar