Foro de Vino > Consumo habitual de vinos de Jerez

Yo solo puedo hablar de lo que conozco, que en este caso es fino y manzanilla,

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo hablar de lo que conozco, que en este caso es fino y manzanilla,'

#13
Unnovato
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Consumo habitual de vinos de Jerez

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo solo puedo hablar de lo que conozco, que en este caso es fino y manzanilla, y entiendo al consumidor que los considera un poquito raros. Son vinos completamente distintos de los demás blancos y por muy bien que mariden con determinados platos, esa peculiaridad tan marcada creo que es un impedimento para que se asienten entre el gran público.

Yo mismo, aunque considero que sí me gustan, no me veo por ejemplo haciendo una comida enteramente con fino/manzanilla. La tomo siempre a copas sueltas, en el aperitivo, etc.

<< Volver al mensaje 'Yo solo puedo hablar de lo que conozco, que en este caso es fino y manzanilla,'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar