Foro de Vino > Consumo habitual de vinos de Jerez

Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario'

Randazzo
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Consumo habitual de vinos de Jerez

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario se refiere siempre a la media, a la situación real del mercado y consumidores y productos en general. A efectos de ventas poca transcendencia tienen los extremos, superiores e inferiores de la gama, y la mediana de calidad de esos productos dulces es la que es, lamentablemente. 

Lo mismo aplica respecto del carácter gastronómico de estos vinos, y te lo dice uno que se va a beber su botellita de fino Perdido ahora en el almuerzo, pero eso no es extrapolable, creo que ni recomendable desde el punto de vista de la salud pública 😆, al consumidor general.

Para mi la única opción a largo es poner en valor el producto de más calidad, asumir un volumen inferior de ventas y dejar de hacer majaderías como mezclar la palomino de todo tipo de pagos y otras cosas que mejor me callo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar