Foro de Vino > Consumo habitual de vinos de Jerez

Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario'

#4
Randazzo
en respuesta a Felipe García Ochoa

Re: Consumo habitual de vinos de Jerez

Ver mensaje de Felipe García Ochoa

Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario se refiere siempre a la media, a la situación real del mercado y consumidores y productos en general. A efectos de ventas poca transcendencia tienen los extremos, superiores e inferiores de la gama, y la mediana de calidad de esos productos dulces es la que es, lamentablemente. 

Lo mismo aplica respecto del carácter gastronómico de estos vinos, y te lo dice uno que se va a beber su botellita de fino Perdido ahora en el almuerzo, pero eso no es extrapolable, creo que ni recomendable desde el punto de vista de la salud pública 😆, al consumidor general.

Para mi la única opción a largo es poner en valor el producto de más calidad, asumir un volumen inferior de ventas y dejar de hacer majaderías como mezclar la palomino de todo tipo de pagos y otras cosas que mejor me callo.

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes, por supuesto hay vinos de cabeceo de calidad, pero mi comentario'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar