Foro de Vino > Consumo habitual de vinos de Jerez

En mi caso si, por formación, veranear desde siempre en El Puerto, interés

<< Volver al mensaje 'En mi caso si, por formación, veranear desde siempre en El Puerto, interés'

#2
Randazzo
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Consumo habitual de vinos de Jerez

Ver mensaje de Josep_Gallego

En mi caso si, por formación, veranear desde siempre en El Puerto, interés profesional,... Y entiendo que muchos foreros tendrán gusto por estos vinos, pero es cierto que la Sherry Revolutíon y estas cosas son un cuento chino, son vinos que cada vez se compran menos y muchos de los que dicen beberlos lo hacen a cuentagotas y por puro postureo.

En el exterior su imagen es, en general mala, porque la han ganado a pulso bajando calidades y con productos mediocres como los Creams, Palé Creams, Médium,... y en España se han posicionado en un nivel bajo de precios y han apostado por ser un vino de ferias, para mezclar con refrescos, que rebaja el producto.

Por otro lado, tampoco entiendo a los que pretenden convertirlo en un vino gastronómico ya que no puede serlo, marida de maravilla con múltiples sabores al ser vino muy polifacético, finos, olorosos, amontillado,  palos cortados, pero por su alta graduación no es razonable internar hacerle nicho por ahí. 

De hecho,  todas las grandes casa mantienen sus vinos del Marco como un elemento de prestigio y raíces, pero su negocio está ya en los destilados, jamones, blancos tranquilos...y es un círculo vicioso de difícil solución. 

<< Volver al mensaje 'En mi caso si, por formación, veranear desde siempre en El Puerto, interés'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar