Foro de Vino > Queso y vino

Es un tema muy abierto, depende de muchas cosas. Hay muchas clases de quesos y

<< Volver al mensaje 'Es un tema muy abierto, depende de muchas cosas. Hay muchas clases de quesos y'

#4
pepecano
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Queso y vino

Ver mensaje de Josep_Gallego

Es un tema muy abierto, depende de muchas cosas. Hay muchas clases de quesos y muchas personas con gustos diferentes. Si que es verdad que la creencia general es que los quesos fuertes o curados tienen que combinar bien con vino tinto potente, yo creo que hay otras variantes mas acertadas pero como decimos es cuestión de gustos. 

  Lo que si tengo muy claro es que el espumoso es un fantástico comodin que casi combina con todo.

<< Volver al mensaje 'Es un tema muy abierto, depende de muchas cosas. Hay muchas clases de quesos y'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar