Foro de Vino > Cordero y tinto... ¿Sugerencias?

Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de

<< Volver al mensaje 'Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de'

#68
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Cordero y tinto... Sugerencias???

Ver mensaje de Letroncio

Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de los 70 y que fueron los fundadores de la DO a principios de los 80. VS aparte, pues evidentemente Protos, cuando hacían buen vino, Pesquera, Pedrosa, Valsotillo, Emilio Moro y 4 bodegas más de las que aún siguen ahora.

Obviamente comparando con Rioja no son clásicos pq nadie tiene historia en el vino si el listón lo ponemos en Rioja y sobre todo Jerez, Nadie podría hablar de clasicismo casi en ningún lado, en RdDuero, Vega-Sicilia y Protos y para de contar

Con lo de la DO tiene los días contados me dejas ojiplático. Sabes algo que los demás no sabemos?

.

<< Volver al mensaje 'Bueno yo por clásicos entiendo los que ya estaban en el Mercado a finales de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar