Foro de Vino > Cordero y tinto... ¿Sugerencias?

Si, y o los Yotuel(Gallego Zapatero) o incluso Casajús. Pero me refería dentro

<< Volver al mensaje 'Si, y o los Yotuel(Gallego Zapatero) o incluso Casajús. Pero me refería dentro'

#66
Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: Cordero y tinto... Sugerencias???

Ver mensaje de Letroncio

Si, y o los Yotuel(Gallego Zapatero) o incluso Casajús.

Pero me refería dentro de los clásicos. Que los Valsotillo me parecen el tipico RdDuero potente, con mucha madera, que necesita mucha botella y que no le sobra la acidez y con fruta muy madura y pasificada, casi, rodendeado sólo por la madera y el paso del tiempo. Y los Emilio Moro me parecian más frescos y ligeros, en comparación con..... Y los Pedrosa, menos frescor, pero tampoco especialmente potentorros.

Y sobre todo era poner de relieve que si por Rioja Clásico entendemos todos lo mismo, o casi lo mismo. Por RdDuero clásico es más complicado pq hay más diversidad, desde el inicio.(Dentro de una uva, una zona y un clima que marca unas carácteristicas, claro)..

<< Volver al mensaje 'Si, y o los Yotuel(Gallego Zapatero) o incluso Casajús. Pero me refería dentro'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar