Foro de Vino > Cordero y tinto... ¿Sugerencias?

Es que mientras en Rioja hay un estilo clásico muy marcado, el problema con

<< Volver al mensaje 'Es que mientras en Rioja hay un estilo clásico muy marcado, el problema con'

#55
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: Cordero y tinto... Sugerencias???

Ver mensaje de pepecano

Es que mientras en Rioja hay un estilo clásico muy marcado, el problema con Ribera es que dentro de los clásicos, había diferencias significativas(Saco a VS de la ecuación por motivos obvios).

Pedrosa o Emilio Moro, siendo RdDuero eran más borgoñones, primaba más la elegancia que la potencia, sin ser excesivos en la madera, tenías a Pesqueras que siendo elegantes, tenian más estructura, mas chicha, los Valsotilo, con mucha madera, en plan Rioja, pero con menos acidez, y Protos que no se muy bien donde situarlo, pq jamás me dijo gran cosa.

A mi Carmelo Rodero me parece mas del estilo Pedros-E.Moro(De antes), prima la elegancia, aunque son RdDueros chicha si tienen. 

Pago Carreovejas, sobre todo las ultimas añadas, me parece un estilo muy genérico. Podría ser un vino casi de cualquier zona. Muy bueno( O bueno), pero impersonal. San Roman me parece otra cosa. Con la botella suficiente me parece un vinazo.

<< Volver al mensaje 'Es que mientras en Rioja hay un estilo clásico muy marcado, el problema con'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar