Foro de Vino > Cordero y tinto... ¿Sugerencias?

Gracias a todos. Al final tocó San Román y no me arrepiento gran vino para mí

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos. Al final tocó San Román y no me arrepiento gran vino para mí'

Pinomocho
en respuesta a ¡VinotintoRibera!

Re: Cordero y tinto... Sugerencias???

Ver mensaje de ¡VinotintoRibera!

Gracias a todos. Al final tocó San Román y no me arrepiento gran vino para mí gusto. Eso sí, ahora a toro pasado hubiera pillado un espumoso rosado, o un clarete la idea me parece muy chula. El amontillado hubiera estado bien, pero siendo de la zona cercana no se cómo lo hubieran encarado la familia. Ahora a casa los suegros con un Carmelo rodeno y un marqués de murrieta (dudo cual que convencerá más? 😗). Gracias a todos, como siempre

<< Volver al mensaje 'Gracias a todos. Al final tocó San Román y no me arrepiento gran vino para mí'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar