Foro de Vino > Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas. Una de ellas

<< Volver al mensaje 'Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas. Una de ellas'

Juanjosantos
en respuesta a Raugar0

Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Ver mensaje de Raugar0

Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas.

Una de ellas declara 44 dB, clase climática A, que sólo la escucho muy de cuándo en cuándo y que no molesta en absoluto (ni siquiera cuando está cargando).

La otra es mejor en ese parámetro y declara 39 dB, clase climática A++, no se oye nada en operación normal y, muy esporádicamente (puede pasar 1 hora o más) se oye, estando en silencio absoluto la sala, un levísimo bufido interno de la impulsión de aire. De hecho, al poco de comprarla y tenerla ya a temperatura de servicio, veía encendido todo pero no la escuchaba por más que me arrimaba al lado o atrás (y me mosqueaba no escuchar nada).

También te digo que, cuanto más las abras o, si estás cargándolas, las escucharás algo más (pues tienen que hacer más esfuerzo y trabajar más), pero si sólo las abres para buscar/coger una botella, por corto espacio de tiempo o, si no las abres nada, el escenario es el que te he descrito.

PD: Consejo: Compra la vinoteca más grande que puedas pagarte, que te pueda caber y/o entrar a la estancia donde la vayas a tener, etc. Nunca va a ser suficientemente grande.

Saludos

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

<< Volver al mensaje 'Yo tengo 2 vinotecas grandes en el salón comedor y sin problemas. Una de ellas'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar