Foro de Vino > Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Mi caso es bastante parecido... Tengo una despensa al lado del garaje, una

<< Volver al mensaje 'Mi caso es bastante parecido... Tengo una despensa al lado del garaje, una'

#20
Eduard T
en respuesta a Raugar0

Re: Mi trastero y futuras condiciones de guarda... Vinoteca XL?

Ver mensaje de Raugar0

Mi caso es bastante parecido...
Tengo una despensa al lado del garaje, una habitación “interna” dónde no da el sol nunca y sin aclimatar.
En verano la temperarura sube a unos 23-24 grados, más o menos... no lo tengo tan bien documentado cómo tu.
Si tengo un termómetro-higrómetro fijo para saber los valores actuales, mínimos y máximos.
Y en invierno baja hasta los 14 grados.
No son temperaturas extremas, pero de todos modos compré una cava de 34 botellas pensado que sería suficiente y la coloqué en dicha habitación.
Pues bien, cómo comenta el compañero José Gavaldón, se me quedó pequeña al poco tiempo...
Compré una de 240 botellas que puse en el garaje por temas de espacio, con la intención de vender la pequeña.
A día de hoy sigo con las dos, y llenas ambas hasta los topes.

Mi consejo?
Aquí el tamaño si que importa! Compra la de mayor capacidad que puedas por espacio o estés dispuesto a gastarte, no te arrepentirás!

Saludos!!

<< Volver al mensaje 'Mi caso es bastante parecido... Tengo una despensa al lado del garaje, una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar