Foro de Vino > El reto de catar un vino......

No me considero especialmente dotado para la cata y menos aún para la cata a

<< Volver al mensaje 'No me considero especialmente dotado para la cata y menos aún para la cata a'

#2
Josep_Gallego
en respuesta a Miryam777

Re: El reto de catar un vino......

Ver mensaje de Miryam777

No me considero especialmente dotado para la cata y menos aún para la cata a ciegas, me he acercado a ella buscando disfrutar más de mi pasión por el vino y creo que es motivo suficiente para seguir catando, probando, aventurando y disfrutando. Si de algo estoy seguro es que todos mis esfuerzos en conocer vinos, aromas, matices y tantas cosas más, han servido para que cada copa sea un placer, un mundo a estudiar, un campo de trabajo y un estímulo a mis sentidos. Catar me llena como pocas cosas y así quiero seguir. Si mis esfuerzos y mis catas le sirven a alguien mejor todavía. Gracias por el interesante hilo. Saludos!

<< Volver al mensaje 'No me considero especialmente dotado para la cata y menos aún para la cata a'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar