Foro de Vino > Priorat, blancos en zona de tintos y elaborados por mujeres

No lo he vuelto a catar desde ese 2007, me ha entrado el gusanillo a ver si lo

<< Volver al mensaje 'No lo he vuelto a catar desde ese 2007, me ha entrado el gusanillo a ver si lo'

Ralfilauren
en respuesta a pepecano

Re: Priorat, blancos en zona de tintos y elaborados por mujeres

Ver mensaje de pepecano

No lo he vuelto a catar desde ese 2007, me ha entrado el gusanillo a ver si lo puedo adquirir. 

En cuanto a los blancos del Priorat, aunque no sean elaborados por mujeres, cada vez me gustan más y los encuentro más interesantes, últimament he probado el Terroir Històric y el Mas d'en Compte del Celler Cal Pla y me han encantado. Los que más ilusión me hace probar y aún no he podido hacerlo son el Clos Nelín y la gama más alta de Terroir al Límit, Terra de Cuques, Pedra de Guix, Muscat...

<< Volver al mensaje 'No lo he vuelto a catar desde ese 2007, me ha entrado el gusanillo a ver si lo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar