Foro de Vino > Puntuaciones Parker Priorat y las denominaciones de Cataluña.

Bueno, es que el Pedra de Guix es otro vinazo. Uno de mis blancos preferidos y

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que el Pedra de Guix es otro vinazo. Uno de mis blancos preferidos y'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Puntuaciones Parker Priorat y las denominaciones de Cataluña.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Bueno, es que el Pedra de Guix es otro vinazo. Uno de mis blancos preferidos y con un recorrido excelente (he probado casi consecutivos este verano eo 2012 y el 2015 y ambos me han encantado). En cuanto al precio, pues estamos en lo de siempre, que nos parece que 50 e. en un tinto duelen menos que en un blanco.

El Laurel, otro que tal, con una RCP fetén. Qué tiempos la 2011, en la que no hubo Erasmus y me inflé a beberlo y desde entonces soy fiel :-)

Ferrer Bobet. Menudo es el selección especial. Con ese trato de la cariñena/garnacha como Dios manda.

Y en el único sitio donde divergemos es el Spectacle. Podrá tener los 98 PP -o los que quiera-, pero un servidor no lo vuelve a comprar. Seguramente no lo habré entendido, pero las experiencias del 2004 y 2009 fueron suficientes para saber que ese presupuesto prefiero dedicarlo a un par de Mogadores.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Bueno, es que el Pedra de Guix es otro vinazo. Uno de mis blancos preferidos y'
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar