Foro de Vino > Puntuaciones Parker Priorat y las denominaciones de Cataluña.

Gracias Josep! El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de'

Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Puntuaciones Parker Priorat y las denominaciones de Cataluña.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias Josep!

El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de garnacha (monovarietal) de nuestro país. Creo que ya se llevó un 99 el año pasado y ya me entusiasmó desde el año 2009 (1º vez que lo probé). Los 100 PP eran cuestión de tiempo. Otros de Terroir al Limit me gustan menos. El precio -los 180/185 e. habituales- se va a disparar, aunque aún está a esos precios si uno se da un poco de prisa

Los Nin son la leche. El primero que probé fue el Planetes en una deliciosa cena en Salou y buff. Recien sacado  del "horno" en aquella ocasión, ya me dijo el somelier que agradecería una decantación, pero ya me pareció entonces una bodega muy a tener en cuenta. A partir de ahí, la cosa fue un ir subiendo en la gama de vinos, aunque el Coma no lo he probado, aunque no tardaré. Otro que va a tener un precio interesante -ya sobre los 90 e.-.

Erasmus, pues como L'Ermita, en su línea de PP, y en sus precios respectivos.

Y lo de Mogador, pues otro puntazo, retornando a los puntos de las añadas 2005 y -creo- 2013. Pero ojo, a 60 euros -o menos quizá, si andas un poco vivo-. Un ejemplo a seguir de cómo tener Puntos Parker casi por castigo no influye en el precio. Una delicia de vino siempre. Me alegro muchísimo por ellos.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar