Foro de Vino > Puntuaciones Parker Priorat y las denominaciones de Cataluña.

Gracias Josep! El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de'

#6
Joaquin1965
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Puntuaciones Parker Priorat y las denominaciones de Cataluña.

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias Josep!

El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de garnacha (monovarietal) de nuestro país. Creo que ya se llevó un 99 el año pasado y ya me entusiasmó desde el año 2009 (1º vez que lo probé). Los 100 PP eran cuestión de tiempo. Otros de Terroir al Limit me gustan menos. El precio -los 180/185 e. habituales- se va a disparar, aunque aún está a esos precios si uno se da un poco de prisa

Los Nin son la leche. El primero que probé fue el Planetes en una deliciosa cena en Salou y buff. Recien sacado  del "horno" en aquella ocasión, ya me dijo el somelier que agradecería una decantación, pero ya me pareció entonces una bodega muy a tener en cuenta. A partir de ahí, la cosa fue un ir subiendo en la gama de vinos, aunque el Coma no lo he probado, aunque no tardaré. Otro que va a tener un precio interesante -ya sobre los 90 e.-.

Erasmus, pues como L'Ermita, en su línea de PP, y en sus precios respectivos.

Y lo de Mogador, pues otro puntazo, retornando a los puntos de las añadas 2005 y -creo- 2013. Pero ojo, a 60 euros -o menos quizá, si andas un poco vivo-. Un ejemplo a seguir de cómo tener Puntos Parker casi por castigo no influye en el precio. Una delicia de vino siempre. Me alegro muchísimo por ellos.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! El Manyes -lo he dicho muchas veces- es, EMHO, el mejor vino de'
Recomendado por 2 usuarios
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar