Foro de Vino > ¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Una opción para acelerar el proceso sería meter las garrafas en una nevera si

<< Volver al mensaje 'Una opción para acelerar el proceso sería meter las garrafas en una nevera si'

#10
Ralfilauren
en respuesta a Davidsc

Re: ¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Ver mensaje de Davidsc

Una opción para acelerar el proceso sería meter las garrafas en una nevera si tienes la posibilidad, ya veras que las lías se compactan. De todas formas al tratarse de un vino tinto yo no tendría prisa. Si pudieras conseguir alguna damajuana te lo recomendaría, llamame clasico pero me cuesta ver el vino en un envase de plastico.

<< Volver al mensaje 'Una opción para acelerar el proceso sería meter las garrafas en una nevera si'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar