Foro de Vino > ¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Tal y como me dijiste, lo puse en garrafas. Y alguna pequeña botella, por no

<< Volver al mensaje 'Tal y como me dijiste, lo puse en garrafas. Y alguna pequeña botella, por no'

#7
Davidsc
en respuesta a Unnovato

Re: ¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Ver mensaje de Unnovato

Tal y como me dijiste, lo puse en garrafas. Y alguna pequeña botella, por no tirar nada.

Después de un día, ya ha dejado bastantes lías en el fondo de la garrafa.

 

Y no se si hacer un trasiego para quitarselas. No se si es bueno que este en contacto durante las 2 o 3 semanas que a priori iba a estar así. Además hoy ( dos dias después de ponerlo en garrafas), he olido un poco el vino de la botella pequeña, y no tiene un buen olor, es un olor como a habitación cerrada, para nada agradable.

 

<< Volver al mensaje 'Tal y como me dijiste, lo puse en garrafas. Y alguna pequeña botella, por no'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar