Foro de Vino > ¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Buenas tardes. Este año por primera vez he hecho vino tinto, apenas 30 kg de

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Este año por primera vez he hecho vino tinto, apenas 30 kg de'

#1
Davidsc

¿Puedo embotellar mi vino justo despues de la primera fermentacion? - Vino tinto

Buenas tardes.

Este año por primera vez he hecho vino tinto, apenas 30 kg de uva he sacado de unas 50 plantas de barbera, aun son muy pequeñas. 

Pues bien, actualmente esta fermentando en un deposito de plastico. Y como es tan poca la cantidad, me gustaria saber si puedo embotellarlo justo despues de que termine la fermentacion y de que lo haya prensado. 

Alguna vez he probado algun vino que contenia un poco de gas, por realizar la segunda fermentacion en botella. 

¿qué me reconmendais?

Un saludo

<< Volver al mensaje 'Buenas tardes. Este año por primera vez he hecho vino tinto, apenas 30 kg de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar