Foro de Vino > Los rosados de cada verano

No entiendo que una cosa y otra no sean compatibles, quiero decir, rosados y

<< Volver al mensaje 'No entiendo que una cosa y otra no sean compatibles, quiero decir, rosados y'

#28
Josep_Gallego
en respuesta a Gil Florencio

Re: Los rosados de cada verano

Ver mensaje de Gil Florencio

No entiendo que una cosa y otra no sean compatibles, quiero decir, rosados y tintos. Están haciendo magníficos tintos  es lógico que los promocionen pero no deberían dejar escapar la histórica buena fama de sus rosados, a mi entender. Desde luego el de Gonzalo Celayeta si es la Huella de Aitana es magnífico, aquí tienes las últimas notas que le dieron varios catadores.  También en el último lote de Verema se incluye Kimera, la garnacha de ese mismo elaborador que creo que hay que seguir. 

<< Volver al mensaje 'No entiendo que una cosa y otra no sean compatibles, quiero decir, rosados y'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar