Foro de Vino > Luís Gutiérrez desembarca en Mallorca

Buenas amigas y amigos forer@s! Estos días hemos tenido por nuestra isla al

<< Volver al mensaje 'Buenas amigas y amigos forer@s! Estos días hemos tenido por nuestra isla al'

#1
Ralfilauren

Luís Gutiérrez desembarca en Mallorca

Buenas amigas y amigos forer@s! Estos días hemos tenido por nuestra isla al representante de Wine Advocate (Robert Parker) para España, Argentina, Chile y el Jura: Luís Gutiérrez Santo Domingo. Me consta que lleva tiempo probando vinos de nuestra isla pero hasta hace poco no los había puntuado. En las últimas puntuaciones quedaron muy bien puntuadas dos de mis bodegas preferidas: 4 kilos y Sistema Vinari (Eloi Cedo); otras por el contrario quedaron un poco descontentas con las puntuaciones. Os adjunto un enlace de una entrevista que concedió a un periodico local. Me gustaría saber vuestra opinión sobre la capacidad de esta maquinaría de visibilizar una zona. Qué os parece? https://www.ultimahora.es/noticias/sociedad/2019/01/24/1052919/luis-gutierrez-hemos-convertido-vino-producto-elitista.html

<< Volver al mensaje 'Buenas amigas y amigos forer@s! Estos días hemos tenido por nuestra isla al'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar