Foro de Vino > Copa negra para catar

Me consta que por aquí tenemos bastantes aficionados a la cata "a ciegas". La

<< Volver al mensaje 'Me consta que por aquí tenemos bastantes aficionados a la cata "a ciegas". La'

#1
Josep_Gallego

Copa negra para catar

Me consta que por aquí tenemos bastantes aficionados a la cata "a ciegas". La he visto, e incluso probado en alguna ocasión y ahora estoy pensando en comprar una. ¿Que experiencia tenéis de cata con copa negra? ¿Que marca os parece mejor?. La verdad es que es una sensación interesante ya que parece que la vista no juega tanto pero cuando te enfrentas a un vino en copa negra todo parece mucho más difícil. 

<< Volver al mensaje 'Me consta que por aquí tenemos bastantes aficionados a la cata "a ciegas". La'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar