Foro de Vino > Vino Fino de Mercadona

Lo he probado y no está mal pero yo me quedaría con el comentario de

<< Volver al mensaje 'Lo he probado y no está mal pero yo me quedaría con el comentario de'

Ralfilauren

Re: Vino Fino de Mercadona

Lo he probado y no está mal pero yo me quedaría con el comentario de _Guillermo_ en mi caso en una tienda de comestibles mi pueblo siempre tienen el Valdespino Fino Seco (del mismo Grupo Estevez) por 5'45 y para mi esos 2 euros se notan mucho, La Guita, Tio Pepe... dentro de esta franja de 6-8 euros encuentras para mí productos con una calidad muy superior a ese precio doblado en referencia al Vino Fino Real Tesoro. Si ya te vas al Fino Inocente de Valdespino, por 11 euritos tienes un buen pepino de vino. 

<< Volver al mensaje 'Lo he probado y no está mal pero yo me quedaría con el comentario de'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar