Foro de Vino > Vino Fino de Mercadona

Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es

<< Volver al mensaje 'Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es'

_Guillermo_
en respuesta a Lauzepp

Re: Vino Fino de Mercadona

Ver mensaje de Lauzepp

Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es una marca propia de Bodegas Marqués del Real Tesoro, que pertenece al Grupo Estévez, junto a Valdespino y Manzanilla La Guita. Se trata de un fino muy básico, elaborado con uvas Palomino, pero con el mínimo de crianza en soleras y criaderas establecido por el CRDO, es decir dos años.
Al ser, desde 1998, proveedores de Mercadona, la mayoría de los vinos de Jerez, brandis, whiskies, vodkas, etc, y algunos licores de esos de colores varios, son elaborados por el Grupo Estévez, que para eso montó una planta de embotellado automatizada, con tres lineas independientes, de donde salen millones y millones de botellas - y ésto último no es una exageración.

A lo que no tengo respuesta es a lo de David Rabasa. 

La ventaja que tienen los finos y las manzanillas - a mi modo de ver - es que, como decía el anuncio, por 1€ más o por 2€, si me apuras, ya tienes un vino de verdad. Son el tipo de vino donde no merece la pena escatimar por que hay verdaderas joyas por menos de 10€. Fino Tío Mateo, de la misma bodega, La Ina, Tío Pepe, o la manzanilla La Guita le dan mil vueltas a estos baratos, y si no hacer la prueba y probad un Real Tesoro junto con un algún otro. En serio, salvo para cocinar, no merece la pena, y a veces ni para eso.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar