Foro de Vino > Vino Fino de Mercadona

Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es

<< Volver al mensaje 'Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es'

#5
_Guillermo_
en respuesta a Lauzepp

Re: Vino Fino de Mercadona

Ver mensaje de Lauzepp

Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es una marca propia de Bodegas Marqués del Real Tesoro, que pertenece al Grupo Estévez, junto a Valdespino y Manzanilla La Guita. Se trata de un fino muy básico, elaborado con uvas Palomino, pero con el mínimo de crianza en soleras y criaderas establecido por el CRDO, es decir dos años.
Al ser, desde 1998, proveedores de Mercadona, la mayoría de los vinos de Jerez, brandis, whiskies, vodkas, etc, y algunos licores de esos de colores varios, son elaborados por el Grupo Estévez, que para eso montó una planta de embotellado automatizada, con tres lineas independientes, de donde salen millones y millones de botellas - y ésto último no es una exageración.

A lo que no tengo respuesta es a lo de David Rabasa. 

La ventaja que tienen los finos y las manzanillas - a mi modo de ver - es que, como decía el anuncio, por 1€ más o por 2€, si me apuras, ya tienes un vino de verdad. Son el tipo de vino donde no merece la pena escatimar por que hay verdaderas joyas por menos de 10€. Fino Tío Mateo, de la misma bodega, La Ina, Tío Pepe, o la manzanilla La Guita le dan mil vueltas a estos baratos, y si no hacer la prueba y probad un Real Tesoro junto con un algún otro. En serio, salvo para cocinar, no merece la pena, y a veces ni para eso.

Saludos desde El Puerto de Sta. María. https://www.instagram.com/guillermomdv

<< Volver al mensaje 'Lo primero que hay que decir es que ' Real Tesoro' no es una marca blanca. Es'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar