Foro de Vino > Los mejores básicos de las grandes casas de Champagne

Gracias Josep! Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con'

Weetamix
en respuesta a Josep_Gallego

Re: Los mejores básicos de las grandes casas de Champagne

Ver mensaje de Josep_Gallego

Gracias Josep!

Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con el que hablo me habla maravillas de él pero no encuentro el momento o el lugar. Avivas mi búsqueda de todos modos...

Aprovecho para añadir a la lista un básico de una gran casa que últimamente veo en todos los sitios: Me refiero al Champagne de Baron de Rothschild. Los básicos están en un nivel de precios similar a Bollinger y cuando vi el precio del Millesime 2008 (~230 euros) me quedé alucinado. Deduzco que una casa de semejante prestigio no se limitará a sacar al mercado medianías, así que estoy expectante de lo que me puedo encontrar.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Gracias Josep! Tarlant es algo que llevo buscando un tiempo. Todo el mundo con'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar