Foro de Vino > Oloroso y Palo Cortado

Una pregunta que no sé ya dónde ir!!!! He comprado una bota de dos arrobas

<< Volver al mensaje 'Una pregunta que no sé ya dónde ir!!!! He comprado una bota de dos arrobas'

Ermakimix
en respuesta a Wineandlove

Re: Oloroso y Palo Cortado

Ver mensaje de Wineandlove

Una pregunta que no sé ya dónde ir!!!! He comprado una bota de dos arrobas para llenarla de oloroso. El problema es que la adquirí con mucha ilusión y al tercer mes de tenerla cuando un día voy a tomar una copa de oloroso me noto que oler huele bien pero el sabor es con Un regusto muy fuerte a Brandy. Fui a ver al que me lo vendió para llevarle una muestra y que me comentase. Me dijo si le había echado brandy y claro...me quedé preocupado porque al tiempo el señor me dijo que la bota había sido de brandy antes de echarle el oloroso seguramente. Bueno, que si échale un oloroso más flojo, que si échale un poco de crema. En definitiva, que tengo una bota que da el sabor a brandy (mucho alcohol ) y el sabor pues no es lo que debería ser. Pregunto a ver qué opción tengo para que la bota y el vino que tiene lo recupere para oloroso. O ya no tiene solución la bota y no vale para olorosos. ?puedo recuperar si le echo agua una temporada ?
Puedo usar la bota si tiro el oloroso que tiene y le echo otra vez otro nuevo sin sabor a brandy? Me da miedo que me vuelva a pasar el sabor a brandy al nuevo oloroso. No se. Estoy muy liado y no se por donde ir para quitarle el sabor a alcohol (brandy)

<< Volver al mensaje 'Una pregunta que no sé ya dónde ir!!!! He comprado una bota de dos arrobas'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar