Foro de Vino > ¿Os están saliendo muchos corchos?

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juanjo, a mí también me ha pasado

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juanjo, a mí también me ha pasado'

Mara Funes
en respuesta a Juanjosantos

Bodegas que invierten en tapones con TCA no detectable

Ver mensaje de Juanjosantos

Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juanjo, a mí también me ha pasado eso de encontrarme con un "corchazo" en un vino al que le tenía especiales ganas...

Por eso valoro cada día más a las bodegas que realizan una gran inversión en tapones de corcho que han sido tratados para que el TCA, si lo hubiese, sea totalmente indetectable (por debajo de 0,5 nanogramos/litro su lo hubiese)

Es un valor añadido al vino y no uno menor, porque da confianza, y eso hoy en día es algo complicado de encontrar...

<< Volver al mensaje 'Estoy muy de acuerdo con todo lo que dices Juanjo, a mí también me ha pasado'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar