Foro de Vino > Vino para una cena con quesos.

Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una

<< Volver al mensaje 'Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una'

#40
Xavih
en respuesta a Wineandlove

Re: Vino para una cena con quesos.

Ver mensaje de Wineandlove

Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una caja(En el caso del Gran Cru 3 botellas), más los portes, que creo que eran 25 €'s. Sus precios son muy buenos, pero para que salgan a cuenta has de comprar cantidad.(Eso si le he echado un vistazo a lo que tienen ahora en activo, y hay varias cosas muy chulas, p.e. un Champagne de bodega Familiar por 20 €'s que fácil que este muy bueno).

En cuanto al Moet & Chandon, yo siempre les he tenido mucha manía, sobretodo a su básico el Brut Imperial. Hace siglos que no lo pruebo(Por eso) y encima cada año hacen más botellas, con lo cual a priori irá a peor. Ahora hay gente de la que me fio que dice que no esta nada mal(Como Champagne generalista basico) y que hay de peores(Mums & cia). La gama media-alta es otra cosa, no sólo el Dom Perignon. Pero volvemos a estar en las mismas por su precio, hay siempre cosas mejores. A mi siempre me han dicho que de las Grandes Chateaus de Champagne, vamos los que hacen millones de botellas y están en casi todas partes, el mejor básico es el de Bollinger(Cierto que tb es bastante más caro).

Pero en Champagne el crack es Eusanz. J.Voltaire, Gondolff y otros tampoco van mal. Pepecano en espumosos es una referencia que hay que escuchar siempre.

<< Volver al mensaje 'Ten en cuenta que el problema de Ventealapropiete es que has de comprar una'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar