Foro de Vino > Vino para una cena con quesos.

Muchas y buenas propuestas! A mi me mola el rollo de probar vinos diferentes

<< Volver al mensaje 'Muchas y buenas propuestas! A mi me mola el rollo de probar vinos diferentes'

#27
Ralfilauren

Re: Vino para una cena con quesos.

Muchas y buenas propuestas! A mi me mola el rollo de probar vinos diferentes con los quesos! Te añado 4 nombres. Un blanco alsaciano, DOMAINES SCHLUMBERGER PINOT GRIS 2011, con un puntito dulzón delicioso. Un vino con un toque de velo en flor, UBE MAINA 2015 de la Bodega Cota 45 de Ramiro Ibañez. Un blanco dulce DOCE 2016 de Coto de Gomariz de la uva Treixadura. Un espumoso, un Champagne, Mémoire de Huré Frères, con vinos 100% de la reserva familiar con unas deliciosas notas en nariz de pan tostado que gusta mucho con los quesos. Buena suerte y ya nos contaras...

<< Volver al mensaje 'Muchas y buenas propuestas! A mi me mola el rollo de probar vinos diferentes'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar