Foro de Vino > La Trepat en vinos tintos

Yo pienso que la trepat es una variedad muy interesante para elaborar vinos

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que la trepat es una variedad muy interesante para elaborar vinos'

#25
Flaroy
en respuesta a Josep_Gallego

Re: La Trepat en vinos tintos

Ver mensaje de Josep_Gallego

Yo pienso que la trepat es una variedad muy interesante para elaborar vinos tintos. Es más rústica y especiada que la Pinot Noir , pero es una variedad que bien trabajada consigue vinos muy frescos y de baja graduación alcohólica, que es algo de agradecer en los vinos españoles.
Creo que el referente en la Conca del Barberá es Carles Andreu. Su trepat con barrica es un vino muy interesante y con personalidad.

<< Volver al mensaje 'Yo pienso que la trepat es una variedad muy interesante para elaborar vinos'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar