Foro de Vino > Vinoble 2018

Todavía recuperándome de 3 días intensos, agotadores pero que repetiría la

<< Volver al mensaje 'Todavía recuperándome de 3 días intensos, agotadores pero que repetiría la'

#12
JoseRuiz
en respuesta a Gemma Peyro

Re: Vinoble 2018

Ver mensaje de Gemma Peyro

Todavía recuperándome de 3 días intensos, agotadores pero que repetiría la semana que viene otra vez sin dudarlo. 

Que yo sepa estaban presentes: MG Wines Group con Rafael Poveda al frente y Raúl Pérez como asesor del grupo, Primitivo Quiles y Gutierrez de la Vega que elabora los fondillones al estilo de la Huerta de Alicante no admitidos por la DO Alicante por contener más azúcar del permitido. 

Elegí otras catas, ya que por mi cercanía territorial me son más accesibles los fondillones.

Me dió la impresión que despertó interés el Fondillón entre los asistentes a Vinoble. 

<< Volver al mensaje 'Todavía recuperándome de 3 días intensos, agotadores pero que repetiría la'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar