Foro de Vino > Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Me parece bastante jeta subir precios cuando se está recortando tanto en

<< Volver al mensaje 'Me parece bastante jeta subir precios cuando se está recortando tanto en'

#55
Seamaster1977
en respuesta a Swinsword

Re: Puntuaciones Parker Cataluña: Priorat muy por encima del resto.

Ver mensaje de Swinsword

Me parece bastante jeta subir precios cuando se está recortando tanto en recursos. Y es que no se cortan en decirlo. Muchos manifiestan abiertamente que usan mucha menos bota y se apoyan en el uso de viñas viejas (que tengo dudas) para esas subidas. Obviamente influyen también la fuerte demanda y las puntuaciones.

Lo de Ferrer Bobet no me lo explico mucho pues tienen un empeño bestial en evitar madurez en sus vinos. Para mí tiene uno de los mejores equilibrios del Priorat. Pero como se ha dicho hemos llegado al otro extremo y parece que el gusto de Gutiérrez es de vinos vendimiados en agosto-primeros de septiembre. Habrá que ver la evolución con los años...

<< Volver al mensaje 'Me parece bastante jeta subir precios cuando se está recortando tanto en'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar