Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Coñe Aitor que no estoy diciendo que eso que propones no sea una gran opción,

<< Volver al mensaje 'Coñe Aitor que no estoy diciendo que eso que propones no sea una gran opción,'

Xavih
en respuesta a Letroncio

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de Letroncio

Coñe Aitor que no estoy diciendo que eso que propones no sea una gran opción, digo que para lo que estoy buscando me parece arriesgado. Primero pq en los maridajes en general suelo ser conservador, tiendo más a la complementariedad que al contraste. Por no tener la suficiente base tanto gastronómica como enológica.

Pero es que en este caso es una cata-maridaje en un cliente y no tengo ni idea el tipo de público que va a venir(Seguramente gente de perfiles muy distintos), por tanto ante la duda prefiero maridajes más clásicos(Si es que se puede decir que hay un maridaje clásico para los picantes, que seguramente tampoco).

P.D: P.e. lo de los generosos como gran opción de maridar muchos platos, lo veo clarísimo, y aún así lo suelgo proponer muy muy pocas veces. No pq no me guste o crea que es una buena opción, sino pq por desgracia es un tipo de vino que mucha gente, incluso de personas que son buenos aficionados al vino, no están nada acostumbrados a beberlos y sé que es una propuesta que les costaría. 

<< Volver al mensaje 'Coñe Aitor que no estoy diciendo que eso que propones no sea una gran opción,'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar