Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Con el Rosado creo que optaré por el Herms Rosado, que es un Rosado de Terra

<< Volver al mensaje 'Con el Rosado creo que optaré por el Herms Rosado, que es un Rosado de Terra'

#77
Xavih
en respuesta a jose

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de jose

Con el Rosado creo que optaré por el Herms Rosado, que es un Rosado de Terra Alta de Syrah, a priori de tipo provenzal, pero tras un primer trago muy fácil, tiene bastante estructura y creo que aguantará mejor los platos potentes mejicanos. Aparte que es más citrico que muy frutal. Vamos yo lo veo así.

El tinto evidentemente estoy pesnando en un vino joven. A priori me tiraría más por un Rioja joven, por ser la Tempranillo una uva fresca, con buena acidez, con una carga frutal no excesiva(Que me da que podría "pegarse" con el picante). Incluso con ligera maceración carbónica. Un Erre Punto irñia de cine(Creo).

<< Volver al mensaje 'Con el Rosado creo que optaré por el Herms Rosado, que es un Rosado de Terra'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar