Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ostras Juanjo ¿y quién sería quien quisiera descorchar un Tondonia Rosado (

<< Volver al mensaje 'Ostras Juanjo ¿y quién sería quien quisiera descorchar un Tondonia Rosado ('

#64
Ricardof
en respuesta a Juanjosantos

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de Juanjosantos

Ostras Juanjo ¿y quién sería quien quisiera descorchar un Tondonia Rosado (permitiremos el adjetivo) GRva., para afearlo de esa manera, sirviendo de compañïa a unos tacos, fajitas, jalapeños o una arroz con curry, unos rollitos de primavera, un cerdo agridulce o un chop suey de ternera.

 

yo, desde luego, si la poseyera, ya me guardaría muy mucho, habiendo otras mil opciones menos opulentas y menos, digamos, "llamativas".

pd: y tú ¿ le tirarías con el sacacorchos a ese vinazo para maridar unos tallarines con bambú, una ternera en salsa de ostras o una enchilada bien picantita y sabrosona?

creo que ya me sé tu respuesta

 

p.d: hay gente que no pasean por la calle; levitan directamente, porque su mundo es otro (broma, eh)

 

 

 

<< Volver al mensaje 'Ostras Juanjo ¿y quién sería quien quisiera descorchar un Tondonia Rosado ('
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar