Foro de Vino > ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más

<< Volver al mensaje 'Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más'

#46
Xavih
en respuesta a pepecano

Re: ¿Qué alimentos no maridan con el vino?

Ver mensaje de pepecano

Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más tomarlos solos que acompañando comida.(De hecho creo que los grandes vinos, y los grandes olorosos son grandísimos vinos, con lo que mejor maridan, es consigo miimo).

Por otro lado como le comentaba a jose, una cosa es el maridaje profesional, el que se hace en un restaurante-bodega-cata-presentación, etc.

Y otro muy distinta el maridaje personal, es decir escoger un vino, como mucho dos, que vaya bien con una comida completa. Y ahí volvemos a su misma teoría(Que comparto), del conjunto. No es tanto que vino marida mejor con que planto en concreto, sino muchas veces encontrar un vino-s que maride más o menos bien con todos los platos. Y ahí cada uno escogera cambiar de viino, o seguir con el mismo toda la comida(Que siempre hay gente que un determinado tipo de vino-uva no le gusta o que simplemente no le gusta cambiar de vino durante la comida).

<< Volver al mensaje 'Su alta graduación y su sabor-olor tan poderoso. A mi me suelen gustar más'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar