Foro de Vino > Un cava catalán para el colectivo LGBTI

"Yo de momento soy normal" Me gustaría saber su definición de "ser normal". ¿

<< Volver al mensaje '"Yo de momento soy normal" Me gustaría saber su definición de "ser normal". ¿'

#28
Smiorgan
en respuesta a Angel Gomez Molinero

Re: Un cava catalán para el colectivo LGBTI

Ver mensaje de Angel Gomez Molinero

"Yo de momento soy normal"

Me gustaría saber su definición de "ser normal". ¿Hombre, blanco, heterosexual, nacionalista español y católico?

Igual se refería usted a "ser normal" a ser alguien a quien no le interesa la orientación sexual de los demás y que los toma en cuenta sólo como personas.

Igual se refería usted a "ser normal" a ser una persona que más allá de boicots promovidos por diversos intereses, disfruta de lo que le gusta más allá del origen del producto, de acuerdo con sus convicciones.

Igual se refería usted a "ser normal" como ser una persona que ha leído, ha reflexionado, ha ido avanzando en la vida y en el conocimiento, y no discrimina a nadie ni se preforma una opinión de alguien por su origen étnico, orientación sexual, creencias religiosas o posturas políticas.

Pero igual para usted "ser normal" es lo que le he dicho en la primera línea. En ese caso, y puesto que consideraría a quien tiene una distinta orientación sexual, como "no normal", siento decirle que no es usted "normal", es usted quizás sí "frecuente", "abundante", pero no "normal". Más bien al contrario, pertenece usted a un segmento de población que sigue considerando la orientación sexual como algo que se sale de la norma, y que con un poco de suerte, esperemos que vaya poco a poco desapareciendo.

En resumen, si esa era la idea que intentaba transmitir con "Yo de momento soy normal", ha sido un poco lamentable.

Un saludo.

<< Volver al mensaje '"Yo de momento soy normal" Me gustaría saber su definición de "ser normal". ¿'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar