Foro de Vino > Jerez existe... y sus viejunos también

Son los efectos secundarios de las modas...Por desgracia no tengo la suficiente

<< Volver al mensaje 'Son los efectos secundarios de las modas...Por desgracia no tengo la suficiente'

#14
Lovecft
en respuesta a Juanjosantos

Re: Jerez existe... y sus viejunos también

Ver mensaje de Juanjosantos

Son los efectos secundarios de las modas...Por desgracia no tengo la suficiente experiencia en los grandes vinos de Jerez como para saber si un palo cortado X de 20€/botella tiene una buena RCP o no, pero si que es verdad que es bastante fácil encontrar finos y manzanillas por 3-5€ botella que dan un nivel más que bueno, y que eso ha sido lo que los ha distinguido de los vinos tranquilos, en los que es realmente difícil encontrar vinos en esa gama de precios que cumplan las expectativas como cumple un fino básico. El "endiosamiento" de los vinos de Jerez mediante la cantinela de "son vinazos y valen cuatro perras" lo que puede provocar es, en cierto modo al menos, lo que en su momento pasó en Rueda, que la quintaesencia del vino blanco era el verdejo de Rueda, la sobreexplotación aprovechando la oleada de la moda....Esperemos que no lleguemos a los niveles de Rueda.

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Son los efectos secundarios de las modas...Por desgracia no tengo la suficiente'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar