Foro de Vino > Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

                            Buenas, Joaquin.                            

<< Volver al mensaje '                            Buenas, Joaquin.                            '

#19
Disfraz
en respuesta a Joaquin1965

Re: Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW ...

Ver mensaje de Joaquin1965

                            Buenas, Joaquin.

                            Siempre un placer al comprobar que no has perdido el sentido del humor. No he catado el San Pedro de Yacochuya y nunca lo compraré. Puedes leer lo que escribe Fiona Beckett en The Guardian : puedes también echar una ojeada a mi nota de cata de Yacochuya del 2005, titulada " Michel Rolland en el País de los cactus."

                            Además, Jonathan Nossiter - en Mondovino - nos muestra al viejo Arnaldo Etchart, racista empedernido y admirador incondicional de Mussolini, de Hitler y de Perón. En Verema, conocí a alguien que chupaba de las dos partes, siempre que él beba y saque pecho. Nunca yo pudiera brindar con un burgués fascista - asustado o no - ya que mi madre entró en resistencia cuando sólo tenía 17 años, entre enero y junio de 1944 : mi tío abuelo fue internado en los campos de concentración nazi de Bergen-Belsen y de Dora en 1942 pero salvió su vida por milagro.

                           Por eso, no puedo soportar a los oportunistas como Michel Rolland, José Peñín, Víctor de La Serna y toda la calaña de Elmundovino : en tiempos de guerra, seguirían bebiendo los vinos de todo el mundo, hombres veletas, hombres sin dignidad, siempre a la vez yunque y martillo o adorando al santo por la peana. Véase el libro de Jonathan Nossiter que se titula " El gusto y el poder " - Editorial Grasset.

                          Bien à toi, mon cher Aragonais / Alain

Ego sum vitis vera et vos palmites. ( Evangelium secundum Matthaeum )

<< Volver al mensaje '                            Buenas, Joaquin.                            '
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar