Foro de Vino > Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW

Totalmente de acuerdo. Cuando compruebo puntuaciones, la primera a la que acudo

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Cuando compruebo puntuaciones, la primera a la que acudo'

#17
Joaquin1965
en respuesta a Disfraz

Re: Nueva clasificación de Rioja 2018 por Tim Atkin MW ...

Ver mensaje de Disfraz

Totalmente de acuerdo. Cuando compruebo puntuaciones, la primera a la que acudo es a Jancis Robinson.

De Parker, lo único que te puede servir es si vas a especular con vino. Y De Rolland, prefiero ni hablar. Ni uno sólo de sus vinos (a excepción de uno que se llama San Pedro de Yacochuya) me ha convencido, en especial si son los argentinos (si un día quieres beber astillas de madera prueba su Clos de los Siete).

Aún recuerdo una presentación en Zaragoza a la que me invitaron de una de las -entonces- últimas bodegas del Somontano. Por hablar de algo le pregunté al director técnico si habían buscado asesoramiento y me dijo que habían acudido "tras sopesar muchas opciones" a Rolland. Todavía recuerdo la cara que puso al ver la que puse yo.

Un abrazo.

Un saludo!

<< Volver al mensaje 'Totalmente de acuerdo. Cuando compruebo puntuaciones, la primera a la que acudo'
Recomendado por 2 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar